Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Talleres

Arte y naturaleza para mayores y pequeños en el CDAN de Huesca

Los miembros del Club CDAN pueden participar de manera gratuita, mientras que el adulto que les acompañe deberá abonar 3 euros.

Europa Press. Huesca Actualizada 10/12/2012 a las 18:19
0 Comentarios

El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca ha organizado una visita guiada familiar y un taller en el que pueden participar padres e hijos. La actividad, que se desarrollará bajo el título 'Arte naturalmente o naturalmente arte' el próximo sábado, tendrá una duración de hora y media, de 18.00 a 19.30. 

Los miembros del Club CDAN pueden participar de manera gratuita, mientras que el adulto que les acompañe deberá abonar 3 euros. La dinámica de esta propuesta es que los pequeños y mayores aprendan y jueguen juntos.

La actividad pedagógica está desarrollada por un educador que encarna al personaje de Horacio, un explorador amante de la naturaleza que guía a pequeños y mayores por las exposiciones haciendo hincapié en las distintas maneras que los artistas han plasmado su interés por la naturaleza, desde los paisajes más tradicionales, a las imágenes más impactantes.

Tras la visita familiar tendrá lugar el taller 'Más madera', en el que los miembros del Club CDAN con la ayuda de sus padres confeccionarán una obra utilizando materiales naturales como hojas, madera, piedras o tierra.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual