Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente de tráfico en Huesca

Dos heridos, atropellados por un coche que subió a la acera para esquivar a otro

Dos vecinos de Huesca han sufrido lesiones al ser atropellados por un turismo que invadió la acera cuando intentaba evitar una colisión con otro coche en la avenida de los Danzantes de la capital oscense.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/11/2012 a las 20:51
3 Comentarios

Dos vecinos de Huesca han sufrido lesiones al ser atropellados por un turismo que invadió la acera cuando intentaba evitar una colisión con otro coche. En el suceso, que ha tenido lugar a las 17.40 en la avenida de los Danzantes de Huesca, han resultado heridos dos personas de 64 y 69 años, quienes han tenido que ser trasladados al Hospital San Jorge.

El Ayuntamiento de Huesca ha informado de que los viandantes han sido golpeados por un coche que se ha subido a la acera después de chocar contra el vehículo que le precedía cuando intentaba evitar el choque. Los conductores implicados en el suceso han dado negativo en la prueba de etilometría.


  • francisco fábregas giné24/11/12 00:00
    En la ciudad de Huesca se conduce a velocidad inadecuada en muchas calles. Los semáforos excesivamente justos en el tiempo favorece que los automóviles no los respeten. Véase los cruces de Alcoraz. El número de atropellos con o sin muerte son relativamente más elevados que en otras ciudades de españa de igual nivel de población. existen pocas zonas peatonales obligando a respirar mal y a sufrir agresiones por parte de los vehículos a motor. En fin estamos en la Gloria circulatoria.
  • PuntoHuesca22/11/12 00:00
    Y eso que es la calle por excelencia en seguridad vial de Huesca...LLENA DE CABALLONES/RESALTOS y GLORIETAS/ROTONDAS!!! PuntoHuesca P.D. Esperar y desear la pronta recuperación de las dos personas...
  • wasqa22/11/12 00:00
    ¿En qué parte de la Avenida ha ocuurido el suceso? ¿En la rotonda grande la cual se incorporan vehiculos provocando el frenazo de los que ya están dentro? Pregunto.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual