Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Huesca comienza a engalanarse para Navidad

El encendido de las luces que adornan el Coso tendrá lugar el 5 de diciembre

Javier Sánchez. Huesca Actualizada 16/11/2012 a las 23:46
3 Comentarios
Las brigadas municipales han empezado a colocar las luces de los cosos Alto y Bajo.J. S.

 Las brigadas municipales del Ayuntamiento de Huesca han dado comienzo a la colocación de los adornos luminosos navideños, que alegrarán el centro de la capital oscense durante todas las fiestas.

Los ornamentos representan diferentes modelos de estrella propios de estas fechas y pueden verse ya colocados a lo largo de los cosos Alto y Bajo, aunque para verlos iluminados habrá que esperar hasta el próximo 5 de diciembre, fecha en la que se producirá el encendido.

Para realizar esta operación, las brigadas municipales contaron con la asistencia de agentes de la Policía Local, que se ocuparon de dirigir al tráfico mientras duraba la operación.


  • Jose (de Aragón).18/11/12 00:00
    Que no: que aunque me enciendan lucecitas de colores en la calle y me pongan villancicos, voy a consumir lo mismo que el resto del año, aunque este mes tenga más dinero para gastar. (Esto mismo escribiré cuando publiquen la noticia de que se enciende el alumbrado navideño de Zaragoza).
  • PuntoHuesca17/11/12 00:00
    Con lá falta de recursos que hay sumado a las ganas de los políticos de salir en la foto...¿¿¿QUÉ TAL SI SOMOS LA CAPITAL DE PROVINCIA QUE MÁS TARDE COLOCA Y DERROCHA LUZ??? Por una vez seriamos noticia por algo "DECENTE", PuntoHuesca
  • Sergio17/11/12 00:00
    ¿Para que narices tienen que estar encendidas mas de un mes?.Con quince dias,como mucho tres semanas,es suficiente.Ademas,esta es una fiesta cristiana y España si no lo ha cambiado el Gobierno esta legislatura,sigue siendo un pais aconfesional asi que sea la Iglesia la que pague sus fiestas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual