Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga general

Los sindicatos resaltan normalidad y escasa actividad laboral en las primeras horas de la huelga en Huesca

En la empresa Grhusa el seguimiento ha sido de un 83%, mientras en Walqa ha sido del 80%.

Europa Press. Huesca Actualizada 14/11/2012 a las 10:20
3 Comentarios

UGT y Comisiones Obreras (CC.OO.) han coincidido en señalar la normalidad con la que están transcurriendo las primeras horas de la huelga general de este 14 de noviembre en la capital altoaragonesa, así como la escasa actividad laboral que se ha registrado en los centros de trabajo.

Las organizaciones sindicales han apuntado que se observado poco movimiento de entrada en los centros de trabajo de la capital oscense, según han podido comprobar en los centros del Parque Tecnológico Walqa, Plaza Cervantes, polígonos industriales, así como en el resto de la ciudad.

Según UGT, en los polígonos industriales de la Magantina y de Sepes, así como en el Parque Tecnológico Walqa, se ha secundado la huelga en un 80%, mientras que en el turno de noche de la empresa Grhusa el seguimiento ha sido de un 83%. El máximo responsable de UGT en Huesca, Luis Cavero, ha manifestado que se siente "contento", ya que "la sensación es de muy poca actividad laboral en la ciudad".

Por su parte, la máxima responsable de CC.OO. en Huesca, Begoña Pérez, ha dicho que "hemos instalado piquetes en varios puntos de la cuidad y hemos visto que ha habido poco movimiento de entrada en los centros de trabajo".


  • LUIS EL JUBILADO18/11/12 00:00
    Tanto a los sindicatos como a la patronal y a gobierno, los denuncuaría y fuerte, por desviar las cifras, siempre tirando para casa. Ya no nos creemos nada de lo que dicen unos y otros. TODOS UNOS FARSANTES Y VIVIDORES !!!!!
  • cuidadano14/11/12 00:00
    Creo que como siempre unos exageran (sindicatos UGT CCOO), y otros también pero a la baja. Si que se nota parón en muchos sitios, como obras, algún pequeño comercio, etc. Pero no se puede considerar un éxito. Tampoco un fracaso. Algo normal.
  • SENCILLAMENTE, MIENTEN14/11/12 00:00
    NO ES VERDAD, SOLO DARSE UNA VUELTA POR LA CIUDAD Y TODO ESTA IGUAL QUE TODOS LOS DIAS, ¿ DE QUE INDUSTRIA HABLAN LOS ISNDICATOS OSCENSE? ¿ LA CULTURAL ? ¿ LA FUNCIONARAL? SI AQUI NO HAY INUSTRIA GRACIAS, TAMBIEN A ESTOS SINDICATOS QUE EN LA CRISIS DE PRINCIPIOS DE LOS 90 SOLO SE MOVIAN PARA COBRAR EL 7% DE LAS INDEDNIZACIONES POR DESPIDO DE MILES DE TRABAJADORES DEL METAL QUE NOS FUIMOS AL CARAJO.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual