Huesca

Rescatadas 12 personas en Huesca atrapadas

Otro de los puntos donde han tenido que intervenir los Bomberos de Huesca es la zona de la depuradora de la capital oscense.

Doce personas han tenido que ser rescatadas por los Bomberos de Huesca al quedarse atrapadas en una caseta próxima al puente Pedro Lafuente, de la que no podían salir debido a que las fuertes lluvias han anegado la zona.


Las doce personas se encontraban en la caseta que está situada en una zona de huertos pero, sobre las 19.39, los Bomberos han tenido que sacarlos al no poder salir por sus propios medios debido a que "el terreno estaba anegado por las lluvias", han informado fuentes del Ayuntamiento de Huesca.


Asimismo, el Consistorio ha indicado que los equipos de Bomberos de la ciudad y la Policía Local permanecen repartidos por diferentes puntos de la capital oscense para atender las incidencias.


Evacuada la zona de la depuradora


Otro de los puntos donde han tenido que intervenir los Bomberos de Huesca es la zona de la depuradora de la capital oscense, según ha informado el Ayuntamiento.


La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, y miembros del equipo de Gobierno han estado siguiendo durante todo el día el operativo de los Bomberos en diferentes puntos de la ciudad.