Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Rescatadas doce personas atrapadas en una caseta cercana al puente Pedro Lafuente

Otro de los puntos donde han tenido que intervenir los Bomberos de Huesca es la zona de la depuradora de la capital oscense.

Europa Press. Huesca/Zaragoza Actualizada 20/10/2012 a las 23:29
0 Comentarios

Doce personas han tenido que ser rescatadas por los Bomberos de Huesca al quedarse atrapadas en una caseta próxima al puente Pedro Lafuente, de la que no podían salir debido a que las fuertes lluvias han anegado la zona.

Las doce personas se encontraban en la caseta que está situada en una zona de huertos pero, sobre las 19.39, los Bomberos han tenido que sacarlos al no poder salir por sus propios medios debido a que "el terreno estaba anegado por las lluvias", han informado fuentes del Ayuntamiento de Huesca.

Asimismo, el Consistorio ha indicado que los equipos de Bomberos de la ciudad y la Policía Local permanecen repartidos por diferentes puntos de la capital oscense para atender las incidencias.

Evacuada la zona de la depuradora


Otro de los puntos donde han tenido que intervenir los Bomberos de Huesca es la zona de la depuradora de la capital oscense, según ha informado el Ayuntamiento.

La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, y miembros del equipo de Gobierno han estado siguiendo durante todo el día el operativo de los Bomberos en diferentes puntos de la ciudad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual