Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Espectáculos

B-Vocal estrena en Huesca su nuevo espectáculo 'Con la boca abierta'

Se trata de un carrusel lleno de canciones populares y mucho humor para toda la familia al precio de 17 y 20 euros.

Europa Press. Huesca Actualizada 17/10/2012 a las 12:54
0 Comentarios
B-Vocal estrenan en Huesca 'Con la boca abierta'JAVIER BLASCO

El quinteto aragonés B-Vocal estrena en Huesca, este fin de semana, su nuevo espectáculo. Una mezcla de humor y música a capella que promete dejar 'Con la boca abierta' al público oscense. Además, deleitarán a los escolares de Huesca con el espectáculo 'rase una voz la historia'.

B-Vocal ha cosechado un gran éxito en las Fiestas del Pilar de Zaragoza con el estreno del espectáculo 'Con la boca abierta', que ha llenado con 3.500 durante dos días la sala Mozart del Auditorio.

Este viernes, 19 de octubre, y el sábado, día 20, lo presentan en Huesca. Se trata de un carrusel lleno de canciones populares y mucho humor para toda la familia al precio de 17 y 20 euros. También se parodian temas como la subida del IVA Cultural, según ha explicado en rueda de prensa, Carlos, uno de los componentes de B-Vocal.

Los días 17, 18 y 19, los integrantes de B-Vocal también ofrecerán seis pases de su espectáculo 'rase una voz la historia', que repasa la historia de la música a través de sus voces y que ha contado con gran acogida por parte del público con más de 1 millón de espectadores.

El quinteto B-Vocal tiene varios proyectos para los próximos meses. En dos semanas participarán en festivales de Alemania y Austria y en verano de 2013 realizarán otra gira asiática. Preparan también dos nuevos álbumes que podrían presentarse el próximo año y prevén organizar un campus musical para niños chinos a celebrar en la capital aragonesa.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual