Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Forma parte de 'Visiona'

Isidro Ferrer imparte un taller en la Escuela de Arte de Huesca

Desde este lunes y hasta el día 19, el ilustrador dirigirá el taller patrocinado por la DPH 'Tal y cual', que abordará los procesos creativos.

Europa Press. Huesca Actualizada 15/10/2012 a las 08:19
0 Comentarios
Esta actividad forma parte de 'Visiona', patrocinado por la DPH.HA

El ilustrador Isidro Ferrer imparte esta próxima semana un taller de diseño gráfico a los alumnos de la Escuela de Arte de Huesca, centrado en el carácter intuitivo y lúdico de los procesos creativos, según ha informado la Diputación Provincial de Huesca (DPH) en un comunicado.

Esta actividad forma parte de 'Visiona', programa de la imagen con el que la DPH pretende que muchos de sus contenidos surjan de la propia sociedad, de colectivos y asociaciones.

Las personas que van a participar en el curso son los integrantes del grupo que se implicó en el proceso de creación de la identidad gráfica de este programa, alumnos del Ciclo Formativo Superior de Gráfica Publicitaria de la Escuela de Arte de Huesca.

Desde este lunes 15 y hasta el día 19, Isidro Ferrer imparte el taller patrocinado por la DPH 'Tal y cual', que abordará los procesos creativos en los que la actuación irreflexiva conduce a resultados de "gran valor expresivo y comunicativo".

"Desde la actuación espontánea e irracional y potenciando el desorden como valor expresivo, trabajará a partir de materiales de desecho y chatarra para señalar el camino que va de lo insignificante a lo significativo", ha indicado la DPH.

Isidro Ferrer, Premio Nacional de Diseño 2002, combina esta disciplina con otros campos de la imagen, como la ilustración, tanto para adultos como para niños, la realización de cómics, las animaciones para televisión y la edición.


Actividad en noviembre


La DPH ha señalado, por otra parte, que tras el éxito del seminario de fotografía que se realizó en colaboración con la UIMP, el próximo 7 de noviembre se iniciará la próxima actividad de 'Visiona', un ciclo de cine y video.

En él, se ha realizado una selección de títulos dirigidos no solo al público especializado, sino también al escolar y familiar, y que tendrán como tema central el álbum de familia, el mismo que tiene como telón de fondo durante este año el programa de la imagen de la DPH.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual