Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El Burger King ha recibido ya cerca de medio millar de currículos

La apertura del local está prevista para el próximo 5 de diciembre. Este establecimiento será el más grande de toda Europa de la cadena de cómida rápida.

Javier Sánchez. Huesca Actualizada 11/10/2012 a las 01:32
18 Comentarios
Ya se ha colocado el hormigón del suelo y pronto se levantarán los tabiques.J. S.

Un total de 474 candidatos aspiraban ya, al cierre de esta edición de HERALDO.ES, a uno de los 20 puestos de personal de base que formarán parte de la plantilla de la franquicia del restaurante de comida rápida Burger King que abrirá sus puertas a comienzos de diciembre en Huesca. Así lo recogen los datos obtenidos por Fundesa, la empresa que se encarga de realizar la selección de personal.

Con una superficie de cerca de 900 metros cuadrados en la prolongación de la calle de Tarbes, será el establecimiento de la cadena más grande de Europa y se ocupará de su explotación la empresa de hostelería Hambar. En total, está prevista la creación de 22 puestos de trabajo.

La oferta de empleo, que puede encontrarse en la página web www.quieroempleo.com, solicita personal para la cocina del establecimiento, así como para la atención en mostrador y labores de mantenimiento y limpieza, entre otras tareas. Se exige un nivel de formación mínimo de educación secundaria o bachiller y se requiere experiencia en labores similares en establecimientos de hostelería, o bien en establecimientos de comida rápida o en puestos de atención al cliente.

Se piden también conocimientos de informática a nivel de usuario y se valorará estar en posesión del carné de manipulador de alimentos. Se solicita además en la oferta, dominio del idioma español y disponibilidad para viajar. Los elegidos pasarán además por un periodo formativo de un mes. Se ofrecen, en un principio, contratos de tipo temporal, con posibilidad de continuidad, en jornadas completas, medias o refuerzo de turnos. El plazo de recepción de solicitudes finaliza este domingo.

Avanzan las obras del local
Mientras, las obras avanzan en los locales de la calle de Tarbes en las que estará ubicado el establecimiento de comida rápida. “Estamos en la fase principal de las obras. Se ha colocado ya el hormigón del suelo y pronto procederemos a colocar los tabiques y lo que son las divisiones entre los cuartos de baño y la cocina”, explica Francisco José Ureba, encargado de la obra, que lleva a cabo la empresa Nuevo Sistema Modular, con sede en Pamplona. A partir de la semana que viene, asegura, los muros estarán listos para el alicatado. La fachada exterior estará compuesta por cristaleras que proporcionarán, como comenta Ureba, “más claridad al interior”.


“Vamos dentro de los márgenes de tiempo para llegar a la fecha de apertura, que será el próximo 5 de diciembre”, indica el encargado de obra. El local contará además con un aislamiento especial para los ruidos. En total, son 15 los obreros que llevan a cabo estos trabajos, aunque como afirma el encargado de la obra, sumarán una treintena en los próximos días, con la presencia de otros gremios, como “la fontanería, electricidad e inhaladores de pladur”. Durante los últimos días está previsto, por otra parte, que se instale el mobiliario y la decoración y entren también en acción los encargados del suministro de material de hostelería.


  • Lina14/10/12 00:00
    Gurrea pertenece a la provincia de Huesca. 
  • Galán13/10/12 00:00
    Apuntes a Sergio. 1_ en Huesca circunvalar es con "v", por lo visto en Zgz. no es así. 2_te digo como definen al turista zaragozano en el Pirineo, es el turista de las 3 "P": A saber: Pan, Pipas y "Pa  Casa". También se os conocía por el Turismo Diesel, por el poco consumo. Así que "chatín", mas vale que pases de largo, pero de largo largo. Individuos como tú no se quieren en Aragón. Sólo te doy un dato. Culturalmente por actividades es mas viva y más dinámica Huesca que Zgz., pero claro visto como escribes, dudo que sepas algo de cultura. 
  • Sergio12/10/12 00:00
    Sergio,si solo nos vas a dejar tus orines,mejor no pares en Huesca,para en Gurrea que es Zaragoza.Tu seguro que eres de esos que dicen "El Pilar de ZARAGOZA y el Pirineo ARAGONES".Tiraaaa a esquiar.
  • Luis12/10/12 00:00
    Y que bien se circula por Huesca sin tranvia
  • Aquilani11/10/12 00:00
    Jodo que notición, GRACIAS BURGER KING por tu solidaridad. 
  • Jodo petaca11/10/12 00:00
    Quien quiere burrikin en Huesca teniendo el Brasil? viva Alegria!
  • sergio11/10/12 00:00
    Pero si Huesca va a cerrar!!!!!! Antes aun tenia razon de ser su existancia porque parabas a mear cuando subias a esquiar. Pero ahora que hay autovia que la circumbala, ¿quién va a Huesca?
  • alucino11/10/12 00:00
    Alguien me puede explicar a quién se le ocurre hacer el Burger King más grande de Europa en Huesca? Una zona que entre la ciudad y la comarca escasamente llega a los 70.000 habitantes? Siendo que ya tienen McDonalds y da buen servicio?
  • Discriminación positiva lo llaman11/10/12 00:00
    Pues como hagan lo mismo que en el BK del Coso Zaragoza, los españoles se pueden ir olvidando de trabajar allí.
  • Ayy omá!11/10/12 00:00
    En la gasolinera de Casablanca están construyendo otro burrikin y también se prevé su apertura para diciembre. Murrico pa cuando llegue a casica fumao y pa los días de resaca, CO!
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual