Fiestas de Huesca

'Tradición renovada', cartel de Fiestas de San Lorenzo

El cartel diseñado por Sara Solano ha obtenido una puntuación total del 38.23 %: 362 puntos corresponden a la votación popular y 15 puntos a la del jurado.

Cartel San Lorenzo
Cartel San Lorenzo

“Tradición renovada” es el cartel ganador de las fiestas de San Lorenzo 2012. Ha obtenido una puntuación total del 38.23 %: 362 puntos corresponden a la votación popular y 15 puntos a la del jurado. El cartel ha sido diseñado por Sara Solano Miguel, ilustradora y vecina de Huesca. La próxima semana se realizará la presentación oficial del cartel con la ganadora y la exposición tradicional de los carteles seleccionados en el centro cultural del Matadero.


“El arte de comunicar” ha obtenido el 35.25 % de la puntuación: 267 votos por parte de los ciudadanos y 28 del jurado. Este cartel pertenece a Rui Xu, vecino de Zaragoza. “El abrazo de San Lorenzo”, realizado por Aída Tejero Oliván de Huesca, ha conseguido el 26.51 %: 220 votos de los ciudadanos y 17 votos por parte del jurado.


Los resultados han sido dados a conocer al jurado a primera hora de la mañana y, posteriormente, se han presentado en la Comisión de Fiestas.


La concejal de Fiestas, Gemma Allué, agradece la colaboración del jurado y valora muy positivamente la respuesta de los oscenses ante esta nueva iniciativa, ya que “la participación ha sido muy elevada”.