Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fauna

Los patos del parque Universidad, diezmados por los robos y otros animales

Las aves anidan a la orilla del lago artificial y se desplazan al Isuela durante el día.

10 Comentarios
Javier Sánchez Blasco. Huesca Actualizada 07/05/2012 a las 21:17
La mayoría de los patos han nacido en el lago artificial del parque UniversidadJ. S.




  • Galán12/05/12 00:00
    No pasa nada Maria no te enfades, la culpa no la tienen los perros, la tienen gente como tú: Como según tu las cacas desaparecen en 2 días. Yo plantaré un par de truños, míos, de mi cosecha, de mi mismo, en la puerta de tú casa.Porque si como dices (sic) "mi perro cagara, donde le de la gana, y si me pasa por las narizes, no lo cogere,", yo también lo haré y he pensado que me gusta la puerta de tú casa, o en tú alfombra, o mejor dentro de tú cama, y como tambíén me pasará por las narices, no las recogeré. Total como es orgánico en una semana desaparecerán de tú casa. ¿a que te gusta el plan?
  • Fran10/05/12 00:00
    el pato a la naranja está muy bueno
  • María10/05/12 00:00
    Pobres perros,los que menos tienen la culpa, siempre los pagan, apenas veo mierdas por el cesped, ademas al ser organico en una semana desaparece, por unos cuantos lo pagamos todos, pero porque no decimos la verdad, porque no hablamos, de ese grupito de color que se pasan todos los dias, en el cesped jugando su partido, rompiendo ramas de arboles dando patadas a las papeleras, arrancando cesped, y tirando cada dos por tres la pelota al agua asustando a los pobres patos, y cuando acaban su partidito, alaa su meriendita,tirando de latas, plasticos, papel albal, etc, que eso tarda en desaparecer mas de 50 años, en fin, que visto lo visto, tendre que seguir pagando el mobiliario urbano, para que unos cuantos se diviertan, pero eso si, mi perro cagara, donde le de la gana, y si me pasa por las narizes, no lo cogere, asi todos iguales, asi se prostestara con razon.
  • Mass09/05/12 00:00
    La zona que hay entre Las Miguelas y las Piscinas del parque universidad es el gran PIPICAN del norte de la ciudad. Siempre hay perros sueltos, y por supuesto sin bozal...
  • ANONIMO08/05/12 00:00
    LO DE LOS GATOS ES COMPRENSIBLE ELLOS YA NO TIENEN BOLSAS DE BASURA QUE BUSCAR POR LO QUE O CAZAN O MUEREN DE HAMBRE , PERO LO DE LOS PERROS CON DUEÑO O GENTE QUE LOS CAZA ESTO YA MERECE UN BUEN ESCARMIENTO YA QUE DEMOSTRAMOS TENER MUCHA INCULTURA 
  • Oscensico08/05/12 00:00
    Yo cada vez que paso por el Parque Universidad siempre veo algún perro por ahi suelo bajo pasividad de sus dueños en la mayoría de las ocasiones. La nueva ordenanza de convivencia debería sancionar a los dueños a ver si aprenden de una vez a ser cívicos.
  • Jardines Empresariales Huesca08/05/12 00:00
    Estoy cansado de los GUARROS Y GUARRAS de los dueños de los perros que dejan regalitos por la calle. Al próximo que vea, les seguiré y les dejaré mi regalito particular con mucho cariño. Se lo pondré en la puerta de su casa para que recuerden que todos expulsamos regalitos, pero que tenemos un minimo de respeto por los demás.  Aunque parece que esta de moda, dejar regalitos, QUE SOLIDARIOS SOMOS. 
  • Esgarringlao08/05/12 00:00
    Deberían hacerles una isleta en medio del lago para que puedan anidar sin tantas molestias. Si hacen casetas que sean en una isleta.
  • La_Ley_lo_1º08/05/12 00:00
    ?Cuando les decimos algo a los dueños de los perros, se lo toman mal en ocasiones. Incluso llegan a insultarnos. Y ese es otro problema, porque yo he llegado a ver incluso a perros que se meten en el agua para nadar detrás de los patos?. Señor empleado del ayuntamiento, pues llame al 091 o al 092, que para eso les pagamos.
  • David08/05/12 00:00
    !Qué país más patético! Desde la distancia en otro país, me da tanta pena leer ciertas noticias de esta España que amo tanto pero que tan detestable es. Un país que pasa de las normas, de la ley, en general la mayoría se las pasa por el forro de ya sabemos que, es un país sin cultura, atrasado, todavía sometido a la maldición de un pasado del que somos incapaces de abandonar. Sin normas no hay convivencia posible, y así nos va.... os va.





Pie
Enlaces recomendados