Teatro

Hitchcock, en el Olimpia

Jorge Sanz, Mar del Hoyo y Pablo Puyol ponen en escena 'Crimen perfecto'.

El Teatro Olimpia de Huesca acogerá este sábado la obra 'Crimen Perfecto', una versión de Víctor Conde de la mítica película de Alfred Hitchcock que está protagonizada por Jorge Sanz, Mar del Hoyo y Pablo Puyol. La representación comenzará a las 20.30.


'Crimen Perfecto' narra las peripecias de Tony Wendice que quiere asesinar a su esposa, Margot, para conseguir su dinero. Chantajea a un antiguo conocido para que entre en la casa en su ausencia y estrangule a Margot cuando ésta reciba una llamada telefónica. Sin embargo, el plan falla y es ella la que mata a su asesino. Ella pasa de ser víctima a ser sospechosa de asesinato.


'Crimen Perfecto' lleva dos años girando con éxito por todas las salas de la geografía española, ahora llega a Huesca dentro de su amplia gira nacional para entretener a todos los espectadores que asistan una vez más al Olimpia.


Las entradas pueden adquirirse en la red de cajeros CAI, en www.cai.es y en las taquillas del Teatro Olimpia, de 12.00 a 13.00 y de 18.00 a 19.00, y el día de la función dos horas antes de la representación.