Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fuego en Huesco

Una familia desalojada al incendiarse una casa en Seira

Unos 12 metros cuadrados de cubierta de una casa de la localidad oscense de Seira han sido afectados por el fuego que ha provocado daños materiales.

Heraldo.es Actualizada 10/02/2012 a las 19:20
0 Comentarios
Incendio en una vivienda en HuescaBOMBEROS DE HUESCA

Los Bomberos procedentes de los parques de Castejón de Sos y Benasque han sofocado esta mañana el incendio en una vivienda de la localidad oscense de Seira. Al parecer el fuego ha afectado a parte de la cubierta de la casa y su foco principal se encontraba junto a la salida de una chimenea y se ha propagado por el entramado de la casa.

Los bomberos han desalojado a una familia que vivía en la casa colindante a la afectada pero han regresado a su casa inmediatamente después de extinguirse el incendio que ha sido controlado desde el exterior levantando parte del tejado para poder acceder a las vigas de madera que estaban ardiendo, y desde el interior sofocando las llamas que afectaban a una de las habitaciones de la vivienda.

Unos 12 metros cuadrados de cubierta han sido afectador por el fuego así como varios daños material en las dependencia del bajo-cubierta.

En las labores de extinción han participado 6 bomberos, entre profesionales y voluntarios, un Bomba Urbana Pesada y personal de la brigada del Ayto de Seira, que durante 3 horas han tenido que sofocar el incendio, sanear los escombros y asegurar la vivienda afectada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual