Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fraga

Herida grave en un accidente una joven piragüista de Fraga

La niebla y el pavimento resbaladizo pusieron desencadenar el accidente.

P. Puértolas. Fraga Actualizada 04/11/2015 a las 08:29

La joven piragüista Carmen Costa, de Fraga, resultó ayer herida grave en un accidente de circulación en la antigua N-II, una vía próxima al casco urbano de la capital del Bajo Cinca. Al cierre de esta edición, la deportista, de 19 años de edad, permanecía ingresada en el hospital Arnau Vilanova de Lérida.

Al parecer, la joven, que viajaba sola, perdió el control del vehículo y tras salirse de la carretera impactó contra una arqueta de riego, según explicaron fuentes de la Policía Local de Fraga. El accidente ocurrió sobre las 8.00. A esa hora, había niebla y el pavimento estaba algo resbaladizo, lo que pudo desencadenar el accidente, precisaron las mismas fuentes. Costa sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue evacuada en estado grave a Lérida.

Al lugar del siniestro, acudieron sanitarios, Policía Local, Guardia Civil y bomberos del Bajo Cinca. La piragüista, del club Caiac Baix Cinca, es muy conocida en la ciudad de Fraga y acumula importantes logros deportivos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual