Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

El PSOE se compromete a ser "la voz de Huesca" en Madrid

El PSOE consiguió después de las elecciones de mayo ser el partido con más alcaldes en la provincia.

I. G. M. Huesca Actualizada 04/11/2015 a las 07:50
Antonio Cosculluela, Begoña Nasarre y Gonzalo Palacín, ayer en la sede del PSOE en Huesca.Rafael Gobantes

El PSOE de Huesca se presentará a las elecciones generales del 20 de diciembre con un doble compromiso: "Conseguir el cambio necesario en España, que liderará Pedro Sánchez, y defender los intereses del Alto Aragón en Madrid". Esta última es la responsabilidad que asumen los candidatos al Congreso y al Senado por la provincia, quienes ayer aseguraron que serán "la voz de Huesca en Madrid".

Begoña Nasarre (diputada autonómica) encabeza la candidatura al Senado. Según dijo, el PP "ha puesto el freno en nuestra provincia en comunicaciones, desarrollo rural y servicios sociales y nosotros vamos a hacer que arranque con una política que prime la cohesión y justicia social". Completan la lista José Mª Becana y Pilar Vidal.

El número uno al Congreso, Gonzalo Palacín (concejal de Monzón), anunció que el PSOE derogará la reforma local del PP y que se emprenderá "una lucha sin cuartel contra la desigualdad". Rosa Mª Gerbás, portavoz socialista en Sariñena, y Alfonso Adán, alcalde de Binéfar, se presentan en la misma candidatura.

El secretario general del PSOE del Alto Aragón, Antonio Cosculluela, señaló que los socialistas recibieron "el respaldo mayoritario en mayo siendo el partido con más alcaldes en la provincia (112 de 202)". "Los ciudadanos saben cómo trabajamos y confiamos en su apoyo", añadió.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual