Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Hospital de Jaca

El hospital de Jaca reanuda los partos a la espera de una solución definitiva

El comité de empresa muestra también su preocupación por el atasco en el servicio
de radiología.

Paola Bandrés. Jaca Actualizada 04/11/2015 a las 08:11

El servicio de ginecología y obstetricia del hospital de Jaca se reanudó ayer "con total normalidad", según explicó el comité de empresa del centro sanitario, y ya no será preciso derivarlas al San Jorge de Huesca. Durante esta semana, las guardias para atender los partos las lleva a cabo el facultativo de Jaca y la semana que viene comenzarán a trabajar por turnos especialistas de la capital oscense.

La presidenta del comité de empresa del hospital de Jaca, Mª Carmen Guzmán, dijo ayer que "aunque el problema parece que se ha solucionado, tenemos que andar unidos trabajadores e instituciones para buscar una salida". A su juicio, todas las dificultades que están surgiendo se deben a una mala planificación política y hay que solventarlas "porque nuestra obligación es velar por los pacientes".

La presidenta del comité manifestó estar igualmente preocupada por el servicio de radiología, recordando que se han anulado alrededor de 600 pruebas. En este sentido, Mª Carmen Guzmán explicó que los pacientes se van a ir derivando a otros centros en orden de prioridad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual