La Cámara de Huesca ofrece una jornada sobre comercialización de experiencias turísticas

La jornada tiene como objetivo fomentar y asesorar a los asistentes en la promoción y comercialización de innovadores productos turísticos.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca y la Secretaría de Estado de Turismo han organizado una Jornada técnica de turismo para la comercializción de experiencias turísticas a través del portal www.spain.info, el portal oficial de turismo de España.


La jornada se celebrará este miércoles, día 4 de noviembre, de 10.30 a 13.30 horas, en la sede de la institución cameral, y contará con la presencia como ponente de la directora de Proyectos de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, SA (Segittur), Patricia Zapardiel.


La jornada tiene como objetivo fomentar y asesorar técnicamente a los asistentes en la creación, promoción y comercialización de nuevos e innovadores productos turísticos, con un fuerte componente experiencial. Se trata de una iniciativa puesta en marcha en el marco del Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015, de la Secretaría de Estado de Turismo.


Durante dicha jornada se tratará el siguiente contenido: comercialización de experiencias turísticas a través de spain.info; introducción y presentación del proyecto: características, condiciones y requisitos de participación; exposición de casos de éxito y ejemplos de experiencias turísticas innovadoras y singulares; formación en el uso de la plataforma para la carga y publicación de las experiencias de cada empresa en www.spain.info y networking.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión