Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

La Cámara de Huesca ofrece una jornada sobre comercialización de experiencias turísticas

La jornada tiene como objetivo fomentar y asesorar a los asistentes en la promoción y comercialización de innovadores productos turísticos.

Europa Press. Huesca Actualizada 03/11/2015 a las 22:11
Etiquetas

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca y la Secretaría de Estado de Turismo han organizado una Jornada técnica de turismo para la comercializción de experiencias turísticas a través del portal www.spain.info, el portal oficial de turismo de España.

La jornada se celebrará este miércoles, día 4 de noviembre, de 10.30 a 13.30 horas, en la sede de la institución cameral, y contará con la presencia como ponente de la directora de Proyectos de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, SA (Segittur), Patricia Zapardiel.

La jornada tiene como objetivo fomentar y asesorar técnicamente a los asistentes en la creación, promoción y comercialización de nuevos e innovadores productos turísticos, con un fuerte componente experiencial. Se trata de una iniciativa puesta en marcha en el marco del Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) 2012-2015, de la Secretaría de Estado de Turismo.

Durante dicha jornada se tratará el siguiente contenido: comercialización de experiencias turísticas a través de spain.info; introducción y presentación del proyecto: características, condiciones y requisitos de participación; exposición de casos de éxito y ejemplos de experiencias turísticas innovadoras y singulares; formación en el uso de la plataforma para la carga y publicación de las experiencias de cada empresa en www.spain.info y networking.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual