Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

El fuerte viento tira ramas y árboles en la ciudad de Huesca

Los bomberos de Almudévar también han recibido el aviso de la caída de un árbol en la N-330.

Heraldo.es 02/11/2015 a las 14:52
Etiquetas
Un fuerte temporal azota Huesca

Los bomberos de Huesca ha realizado numerosas salidas durante la mañana para solucionar las problemas ocasionados por el fuerte viento, que ha tirado ramas y árboles en varios puntos de la capital.

El Parque del Encuentro y las zonas verdes de Los Olivos, como las de la calle de Castán Tobeñas, han sido algunos de los puntos afectados.

Además, han tenido que desplazarse por la misma razón el kilómetro 3, situado en la autovía hacia Jaca.

Por su parte, bomberos de Almudévar también han recibido el aviso de la caída de un árbol en la N-330 a un kilómetro de la localidad, pero finalmente no han tenido que intervenir porque lo han solucionado los empleados de conservación de carreteras.

También en la capital oscense, el viento provocaba una peligrosa situación en la calle Benabarre, junto a la plaza de San Antonio, al tirar un columpio y unas hamacas que se encontraban en la terraza de un ático de la zona. Era tal la fuerza de las rachas de viento que los muebles caían al medio de la calzada, sin tener que lamentar daños personales, a pesar de que se trata de una zona peatonal.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual