Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tiempo en Aragón

​La costa mediterránea, Andalucía y los Pirineos estarán mañana en alerta por lluvias intensas y fuertes vientos

En cuanto a las temperaturas, se registrará un descenso en todo el país.

Europa Press Actualizada 01/11/2015 a las 18:08
Etiquetas

La semana comienza con un aviso de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) por precipitaciones localmente fuertes en gran parte de la Península y oeste de Baleares. Además, se esperan intervalos de viento fuerte en toda la mitad oriental del país.

Según las predicciones, los cielos estarán nubosos o cubiertos en prácticamente toda España, con precipitaciones que localmente podría ser fuertes e ir acompañadas de tormenta. Las precipitaciones serán mas débiles y menos probables en el Cantábrico y este de Baleares, y localmente muy fuertes o persistentes en Aragón, Cataluña y la zona de Levante, en donde la alerta se eleva a nivel naranja.

Mientras, se ha establecido la alerta amarilla por precipitaciones en toda Andalucía, las provincias orientales de Castilla-La Mancha y norte de Cáceres. También estarán en alerta, aunque en este caso por fuertes rachas de viento, en Navarra, La Rioja, el sur del País Vasco y este de Castilla y León, así como en el Sistema Central.

En Canarias, habrá intervalos nubosos, más abundantes en el norte de las islas, donde cabe la posibilidad de alguna precipitación débil, según AEMET.

En cuanto a las temperaturas, se registrará un descenso en todo el país, salvo en la zona de Levante, Baleares y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual