Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Binéfar

Binéfar inicia los trámites para dotarse de un tatami fijo de yudo

También se construirá ​un nuevo vaso en las piscinas municipales 'El Segalar'.

Europa Press. Binefar Actualizada 31/10/2015 a las 16:31
Etiquetas

El Ayuntamiento de la localidad oscense de Binéfar ha iniciado los trámites para dotarse de un tatami fijo de yudo y un nuevo vaso para las piscinas.

En el pleno ordinario de esta semana, la corporación municipal ha aprobado todos los puntos del orden del día por unanimidad.

Entre estos, ha destacado una modificación de créditos para iniciar los trámites de cara a dotarse de un local para instalar un tatami fijo de yudo y para construir un nuevo vaso en las piscinas municipales 'El Segalar'.

La corporación ha consignado 18.200 euros para cada una de las memorias valoradas de estos dos proyectos. Una destinada a valorar la construcción de un edificio de servicios deportivos polivalente anexo al pabellón 'El Segalar', donde se instalará un tatami fijo para los yudocas binefarenses.

La otra con el objetivo de ampliar con un nuevo vaso el complejo municipal de piscinas. También se incluyeron en esta modificación, una inversión del área de Participación Ciudadana de 4.000 euros, la renovación de la pintura y pavimento de la Ludoteca Municipal --del área de Cultura y Educación-- con 12.438,29 euros, y una partida de 3.249,66 euros para cámaras de seguridad.

Por otro lado, se han aprobado las bases para la concesión de becas para la Escuela Municipal de Música y Folclore para el curso 2015-2016.

El concejal de Cultura y Educación, Juan Carlos García, señaló que se trata de regular estas ayudas mediante convocatoria pública, que se hará en breve, y de "hacerlas extensibles a los alumnos de la Escuela de Folclore, que hasta ahora no contaban con ellas".

Asimismo, ha salido adelante la propuesta de abonar a los empleados públicos del Ayuntamiento en el mes de noviembre una retribución de carácter extraordinario, cuyo importe será el equivalente a 48 días o al 26,23 por ciento de los importes dejados de percibir como consecuencia de la supresión de la extraordinaria, así como de la paga adicional de complemento específico o pagas adicionales equivalentes en año 2012.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual