Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Detenidas tres personas por cuatro robos en una gasolinera

Fueron sorprendidos cuando pretendían cometer un nuevo robo.

Heraldo. Huesca Actualizada 29/10/2015 a las 08:08
Etiquetas

La Guardia Civil de Huesca, en colaboración con los puestos de Almudévar y Gurrea de Gállego, ha detenido a tres personas, a las que se les imputa la comisión de cuatro robos en máquinas expendedoras de bebidas en una gasolinera de la provincia, los pasados meses de mayo, junio, julio y agosto.

Las investigaciones permitieron conocer el modus operandi de los delincuentes, que tomaban importantes medidas de precaución y de vigilancia antes de cometer los robos. Fruto de las pesquisas, se averiguó la identidad de uno de ellos y se comprobó que disponían de un juego de llaves maestras que utilizaban para abrir las máquinas y sustraer el dinero recaudado, informaron desde la Comandancia de la Guardia Civil.

Los detenidos estaban especializados en este tipo de actividad y contaban con gran movilidad geográfica por toda España. Son tres varones entre 38 y 41 años, vecinos de Barcelona, que fueron sorprendidos cuando pretendían cometer un nuevo robo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual