Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Vuelve la ruta aérea por Los Monegros

La actividad, impulsada por el club de vuelo Pasajeros del Viento, tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre.

Patricia Puértolas Actualizada 28/10/2015 a las 20:31

Por segundo año consecutivo, el club de vuelo Pasajeros del Viento, que tiene su sede en la localidad de Castelflorite, invita a los aficionados al paramotor a sobrevolar Los Monegros. Para ello, ha diseñado una nueva ruta con tres etapas, que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre y que ya ronda los 30 inscritos.

El objetivo de la actividad es disfrutar de esta actividad deportiva y, al mismo tiempo, dar a conocer la belleza del territorio a vista de pájaro. Por sus características, Los Monegros es un lugar ideal para la práctica de esta actividad.

En esta ocasión, las dos primeras etapas tendrán lugar el día 7 de noviembre. Por la mañana, los inscritos disfrutarán de la ruta diseñada entre La Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes (Sariñena) y la localidad de Poleñino, lo que les permitirá observar el canal de Monegros, las trincheras de la ruta Orwell e, incluso, si eligen la opción más larga, llegarán hasta el denominado Abrazo de Tardienta.

La segunda etapa, que tendrá lugar durante la tarde, se desarrollará entre Poleñino y Sariñena. En este caso, sobrevolarán los hermosos torrollones de la Gabarda, Alberuela de Tubo, Venta Ballerías o La Laguna de Sariñena. Para terminar, al día siguiente, disfrutarán del trayecto existente entre la capital de Los Monegros y Castelflorite. En este caso, como elemento más destacado, sobrevolarán el monasterio de Sijena.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual