Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

La Audiencia de Huesca juzga a un hombre por abuso sexual a una niña francesa de 4 años

​El fiscal pide prisión para el acusado. Los hechos ocurrieron el 12 de julio del año pasado.

Efe. Huesca Actualizada 28/10/2015 a las 13:58

Un hombre se enfrentará mañana en la Audiencia de Huesca a una petición fiscal de 4 años y 9 meses de prisión por los presuntos abusos sexuales causados a una niña de 4 años en una pequeña población vacacional ubicada en la comarca del Somontano de Barbastro.

Los hechos tuvieron lugar el 12 de julio del año pasado en las inmediaciones de la iglesia de dicha población, en un punto en el que coincidieron el acusado, de 41 años, y la niña, una menor de origen francés que veraneaba en la zona.

Según relata el Fiscal en su escrito de acusación, el detenido, Javier Manuel E.R., llamó a la niña y le mostró una fotografía que portaba en su móvil en la que aparecía una mujer practicando una felación.

Posteriormente, según relata el fiscal, el presunto autor de los abusos tocó a la menor en nalgas y genitales, y posteriormente le mostró su órganos sexuales y le indicó que se los tocase a su vez.

Esta acción fue relatada por la niña a sus padres, que interpusieron una denuncia contra el acusado que culminó con su detención.

El fiscal tipifica los hechos como un presunto delito de abusos sexuales a menor de 13 años y otro de exhibicionismo, por los que solicita para el acusado condenas de 4 años y de 9 meses de prisión, respectivamente.

Además, reclama el pago de una indemnización para la niña de 5.000 euros por los padecimientos sufridos a causa de los supuestos abusos sufridos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual