Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Encuentro mundial de gitanos con el Papa

Varios oscenses asisten a una audiencia con el Papa

Así lo ha explicado Manolo Giménez, uno de los oscenses que ha asistido a la audiencia: "Aún siento la emoción de haber estado con el Papa".

Europa Press. Huesca Actualizada 27/10/2015 a las 17:16
Etiquetas
El papa Francisco (izq) saluda a los fieles a su llegada a una audiencia con cerca de 5.000 gitanosEFE/Ettore Ferrari

Los oscenses llegados a Roma para participar en el encuentro mundial de gitanos con el Papa Francisco, además de visitar la basílica de San Lorenzo, han podido escuchar y estrechar la mano al Santo Padre en la audiencia que ha tenido lugar este lunes en el Aula Pablo VI.

Terminada la audiencia, han entregado los regalos de la Cofradía del Santo Cristo de los Gitanos y del Ayuntamiento de Huesca al arzobispo secretario de la Congregación para el Clero, monseñor Jorge Carlos Patrón, que reside en la casa Santa Marta, donde vive el Papa, y que ha garantizado que los hará legar a Francisco.

Así lo ha explicado Manolo Giménez, uno de los oscenses que ha asistido a la audiencia y que ha subrayado que, tras este encuentro, "aún siento la emoción de haber estado con el Papa".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual