Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El Ayuntamiento asigna un concejal responsable a cada barrio de Huesca

Fernando Justes, concejal de Participación Ciudadana, será el encargado de coordinarlo.

Heraldo. Huesca Actualizada 23/10/2015 a las 07:32

Ha nacido una nueva figura política en el Ayuntamiento de Huesca, el concejal de barrio. Cada zona de la ciudad tendrá asignado un edil responsable, cuya función será mejorar la comunicación entre los barrios y los diferentes órganos municipales, todo ello bajo la coordinación del concejal de Participación Ciudadana, Fernando Justes.

Esta medida recoge el compromiso reflejado en el acuerdo de gobierno (PSOE, Cambiar y Aragón Sí Puede) sobre la necesidad de mantener el equilibrio entre los proyectos municipales de barrio apoyados desde Ayuntamiento y de contar con un concejal responsable de cada uno de ellos.

El alcalde, Luis Felipe, firmará un decreto por el que María Rodrigo será la concejal responsable del Perpetuo Socorro; José Mª Romance, del barrio de Santo Domingo y San Martín; Antonio Sanclemente, de San Lorenzo; Fernando Gállego, de La Encarnación; Yolanda de Miguel, de San José; Fernando Justes, del barrio de Santiago; Luis Arduña, de Mª Auxiliadora; e Íñigo Aramendi, de la Catedral y San Pedro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual