Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Los binefarenses también son solidarios con su sangre

Mucha participación en la VII Maratón de Donantes celebrada en Binéfar.

Concha Silván. Binéfar Actualizada 22/10/2015 a las 17:47
Voluntarios donando sangre esta mañana en el salón de plenos del ayuntamiento de Binéfar.C. S.

Decenas de binefarenses están participando en la VII Maratón de donantes de sangre y aportaciones económicas a Cruz Roja local que organiza la emisora local Radio Binéfar en colaboración con el ayuntamiento de la localidad, bajo el eslogan “Si salvas una vida eres un héroe, si salvas tres vidas eres un donante”.

Las extracciones las está realizando personal sanitario del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, del Gobierno de Aragón, a través de la Hermandad de Donantes de la provincia de Huesca, que también colabora en esta campaña, así como Cruz Roja, a través de su asamblea local.

En este caso se trata de recaudar fondos para comprar alimentos frescos para atender a las familias más necesitadas de Binéfar y comarca. Con estos fondos, entre 15 y 18 familias con niños con problemas de malnutrición, son atendidas cada mes, informa la técnico de Cruz Roja.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual