​Una foto sobre la tradición de elaborar conservas gana el certamen del Bajo Cinca

La imagen, que compitió con otras 26, es obra de Jaime Chales Bernis.

La imagen está titulada 'Haciendo la conserva para el año'.
?Una foto sobre la tradición de elaborar conservas gana el certamen del Bajo Cinca

La fotografía 'Haciendo la conserva para el año', de Jaime Charles Bernis, es la obra ganadora del XIV concurso de fotografía de la Comarca del Bajo Cinca, que convoca el área de Cultura y que está dotado con 500 euros.


El segundo premio ha sido para 'Ellos', de Carlos Grifoll Cazador, que ha conseguido 300 euros; y el tercer galardón, dotado con 150, ha recaído en Gerardo Nicolau Ordóñez con la imagen 'Bajo la tierra y el agua'. El jurado, que está formado por miembros de la Comarca y expertos fotógrafos, ha decidido otorgar un accésit a la obra 'Rocío sobre tela de araña' de Alejandro Sorolla Alcántara, dotado con un premio de 100 euros.


En esta edición, han participado un total de 27 fotografías, cuyos autores han intentado captar la esencia íntima del Bajo Cinca. Las imágenes estarán expuestas en la sala de exposiciones de la institución comarcal y en el acto de inauguración se hará entrega de los premios a los ganadores del concurso. La gala se celebrará a mediados del mes de noviembre, siendo indispensable que los vencedores acudan a recoger el premio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión