Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Podemos y Aragón en Común en Huesca acuerdan presentarse juntos en la lista de la provincia

Podemos modifica la propuesta a Aragón en Común, permitiendo que sea el candidato de esta última formación quien lidere la candidatura.

Europa Press. Madrid Actualizada 17/10/2015 a las 20:44

Podemos y Aragón en Común han llegado a un acuerdo para concurrir juntos a las elecciones generales por la provincia de Huesca con una candidatura que estará liderada por el candidato de Ahora en Común Huesca, según ha informado Podemos Aragón.

"Desde Podemos celebramos que Ahora Aragón en Común de Huesca haya aceptado nuestra propuesta --expresan desde el partido--. Confíamos en que esta decisión, así como el impulso que una posible candidatura de unidad popular en Cataluña con Barcelona en Común, lleve a los agentes políticos y las plataformas ciudadanas de Aragón a retomar las conversaciones en los términos que más favorezcan los intereses de la mayoría".

Según recuerdan, días atrás a que se haya logrado el acuerdo entre ambas formaciones "parecía que el proceso había terminado". Sin embargo, aseguran que Podemos ha modificado la propuesta que había realizado a Aragón en Común, permitiendo que sea el candidato de esta última formación en la provincia quien lidere la candidatura, en lugar de ocupar el número 2.

"Todo este proceso se comunicó con los enlaces de Círculos de la provincia de Huesca y los y los secretarios generales antes de enviar la propuesta a AeC Huesca, siendo apoyado por la gran mayoría", aseguran desde Podemos Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual