Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barbastro

El Ayuntamiento de Barbastro adjudica el contrato de servicio de la Residencia Municipal

Se ​ha aprobado, con los votos a favor de todos los grupos menos el PP.

Europa Press Actualizada 10/10/2015 a las 20:31
Etiquetas

El Pleno del Ayuntamiento de Barbastro ha aprobado, con los votos a favor de todos los grupos menos el PP, que se ha abstenido, la adjudicación del contrato de servicio de atención integral a los residentes de la Residencia Municipal de Mayores y el mantenimiento del centro de día.

También con los votos a favor de PSOE, PAR y Cambiar Barbastro y la abstención del PP y Ciudadanos, se han resuelto las discrepancias al reparo planteado por la Intervención Municipal a las facturas presentadas por la realización del servicio de atención integral a los asistidos en la Residencia Municipal, de los meses de agosto y septiembre.

Con los mismos apoyos, se ha dado el visto bueno, tras la resolución de las alegaciones, la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación para la ejecución directa por expropiación del sistema general de la Ronda Norte del PGOU.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual