Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

La empresa oscense Distromel participa en la VI Feria 'Greencities & Sostenibilidad'

Propone soluciones para la gestión diaria de distintas tareas industriales, logísticas y agrícolas-ganaderas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 04/10/2015 a las 17:21
Etiquetas

La empresa oscense Distromel participa en la VI Feria 'Greencities & Sostenibilidad', un salón que se celebra los días 7 y 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Dicha compañía, afincada en San Esteban de Litera (Huesca), propone soluciones, a través de ingeniería mecatrónica, para la gestión diaria de distintas tareas industriales, logísticas y agrícolas-ganaderas.

La ingeniería de sistemas Distromel presentará importantes novedades dentro de su línea orientada a los productos de medioambiente. Una de las más importantes es la presentación del Módulo de Gestión Comercial que soluciona los problemas de gestión de contenedores privados o comerciales y de recogidas-repartos a clientes específicas.

A través del nuevo módulo, compatible con siGEUS, nace la posibilidad de controlar el número de kilos de residuos recogidos a cada cliente, así como mantener un seguimiento o trazabilidad de los contenedores entregados a cada uno de ellos.

Para todo ello el nuevo módulo de Gestión Comercial siGEUS propondrá distintas vistas en las que podrán interactuar con un catastro de clientes, inventario de contenedores, distintas rutas de recogida además y distintas consultas e informes de una ruta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual