Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Fiesta de la Policía Local en Barbastro

​La celebración contó con la presencia de representantes de la Policía Nacional, Autonómica, la Guardia Civil y la Policía Local de Alcañiz.

José Luis Pano. Actualizada 04/10/2015 a las 21:36
La policía local de Barbastro celebró la festividad de los Ángeles Custodios.

La policía local de Barbastro celebró este sábado la festividad de los Ángeles Custodios con una recepción oficial en el Ayuntamiento de Barbastro, una misa en la iglesia de los Padres Escolapios y un vino español durante el cual se concedieron los premios de las distintas competiciones de fútbol, pádel y tiro que se han disputado junto con agentes de la Guardia Civil.

La celebración contó con la presencia de representantes de la Policía Nacional, Autonómica, la Guardia Civil y la Policía Local de Alcañiz, así como las Damas Mayores e infantiles, asociaciones de barrios y miembros de la Corporación municipal. La policía barbastrense está formada por 22 agentes, una cifra que debería aumentarse aunque Barbastro es una ciudad segura, como recordó ayer el jefe del cuerpo Vicente Bafaluy.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual