El turista de eventos especiales genera el 27% de los ingresos del Panticosa Resort

Este año, el destino acogió el Ice Diver y el Winter Driving Experiencie con más de 350 asistentes.

Fachada del Gran Hotel del Panticosa Resort
?Panticosa Resort espera recibir 35.000 visitantes este verano

El destino turístico Panticosa Resort, ubicado en el Pirineo de Huesca, ha incrementado un 22% los eventos este año y calcula que el 27% del total de ingresos proceden de viajeros motivados por las citas especiales, según ha comunicado la compañía este miércoles.


Así, para finales de 2015 se prevé la celebración de 14 enlaces matrimoniales. Durante este año, el destino acogió la III edición del Ice Diver, con más de 150 asistentes amantes del buceo o el Winter Driving Experiencie, un taller de conducción segura, con más de 200 participantes.


Panticosa Resort también prestó atención al turismo activo, con la Mountain Running Experience, que cuenta con tres recorridos: iniciación, con 1,5 kilómeotros; medio, con 3,5 kilómetros, y experimentado, con 5,5 kilómetros. Además, el festival de conciertos y espectáculos 'Tocando el Cielo' acogió a cerca de 1.000 personas a lo largo de los ocho días de agosto en los que se celebró.


El director de Operaciones de la compañía, Bruno del Olmo, valoró los resultados como "gran éxito de asistencia" y aseguró que seguirán impulsando este tipo de clientes con "mejor atención en un lugar inigualable".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión