Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Las familias de Aniés se movilizan por la falta de transporte escolar

De los ocho niños que hay en la localidad, podrán disfrutar del transporte cinco.

Europa Press. Huesca Actualizada 09/09/2015 a las 21:28
Etiquetas

Las familias de Aniés han anunciado que se van a movilizar después de recibir este miércoles una notificación de la dirección provincial de Educación de Huesca en la que se les comunica que este jueves, 10 de septiembre, día que comienza el curso escolar en Infantil y Primaria, no tendrán transporte escolar para todos.

En concreto, de los ocho niños que hay en la localidad, podrán disfrutar de él cinco, según han informado las familias en una nota de prensa, en la que han señalado que ninguno de sus hijos subirán al transporte "hasta que todos ellos sean recogidos para ir al colegio de Bolea".

Según han precisado, este jueves se concentrarán a las 9.15 horas, en la salida del pueblo, y cuando llegue el transporte ningún escolar se subirá en solidaridad con los demás.

Además, han manifestado que el viernes serán recibidos por la directora provincial de Educación con motivo del convenio de comedor y esperan "que el problema del transporte se solucione pronto y así garantizar el derecho a la educación de todos los niños y niñas, también los de nuestros pueblos".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo