Sellan una quiniela premiada con un millón de euros en Fraga

Hasta el momento, se desconoce la identidad del afortunado, que tiene en su boleto el número completo del Joker.

La propietaria de la administración, Andrea Ballesté, muestra el cartel del millonario premio.
La propietaria de la administración, Andrea Ballesté, muestra el cartel del millonario premio.
Digital Fraga TV

La llegada de un jugoso premio ha llenado este lunes de felicitaciones y clientes la Administración de Loterías número 2 de Fraga. Ante la falta de noticias del afortunado, los besos y abrazos han sido para la dueña del establecimiento, Andrea Ballesté, que se ha mostrado "feliz" de haber sellado una quiniela premiada el pasado sábado con un millón de euros. El dueño del boleto, que mantiene su anonimato, ha resultado agraciado al poseer el número completo del Joker (4193665).


"No sabemos nada de la persona afortunada. Al ser una cantidad tan elevada, imagino que recurrirá a una entidad bancaria y será complicado conocer su nombre", ha señalado Ballesté. El premio es el más importante dado por esta administración desde su apertura en el año 2000. Hasta ahora, había repartido dos premios de la Lotería Nacional en 2013, que fueron agraciados con 30.000 euros a la serie, así como una quiniela con 340.000 euros en 2001. En octubre y septiembre de 2013, también sellaron sendas primitivas con premios inferiores.


Ávidos de ser los siguientes e, incluso, atraídos por la curiosidad del premio otorgado, muchos vecinos y visitantes han tentado en la mañana de este lunes a la suerte haciendo cola frente a la ventanilla de la administración. Al margen del premio otorgado por la coincidencia del Joker, el sorteo de la Primitiva se cerró sin acertantes de primera categoría y en este momento, acumula un bote de 78 millones de euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión