Las obras en la piscina climatizada de Monzón se prolongarán hasta octubre

La ampliación de los vestuarios se hará utilizando parte del vestíbulo y el despacho de recepción.

Las obras de ampliación de los vestuarios de la piscina cubierta de Monzón, que comenzaron la semana pasada, está previsto que se prolonguen hasta la segunda semana octubre. Durante este tiempo, se utilizarán los vestuarios del polideportivo anexo.


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón, Miguel Aso, ha declarado que "tanto el personal del Patronato, como el de la empresa adjudicataria se esforzarán para que las afecciones a los usuarios sean mínimas" y "con la colaboración y comprensión de todos, el servicio de la climatizada no se verá alterado".


El Ayuntamiento ha tomado la decisión de aumentar la capacidad de los vestuarios debido al alto número de usuarios de estas instalaciones.


El contrato ha sido adjudicado a la empresa Paobal por 106.000 euros, IVA incluido, y el plazo de ejecución se ha establecido en dos meses, por lo que se espera que las nuevas instalaciones queden inauguradas a mediados de octubre. Trabajos de ampliación

El proyecto, que se gestó en el anterior mandato, recoge la ganancia de unos 70 metros cuadrados, para tener "unos vestuarios acordes a la demanda", han precisado fuentes municipales.


La ampliación se llevará a cabo utilizando gran parte del actual vestíbulo y el despacho de recepción. Entre los trabajos de ampliación y los de mejora del espacio de vestuarios, Paobal actuará en una superficie de 350 metros cuadrados.


La entrada a las instalaciones por la calle del Tenis quedará anulada y se accederá por la puerta de la calle de los Deportes, más próxima a la piscina y hasta ahora prácticamente sin uso.


Aso prevé que la temporada de la piscina climatizada comenzará en torno al 7 de septiembre, por lo que los usuarios sólo coincidirán un mes con las obras. En ese momento, la puerta de la calle de los Deportes ya estará operativa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión