Identifican al joven hallado muerto en el cauce del río Aragón a su paso por Canfranc

El cuerpo ha sido encontrado este sábado con signos de haber sufrido un fuerte golpe.

El joven cuyo cadáver ha sido hallado en el interior del cauce del río Aragón a su paso por la localidad oscense de Canfranc ha sido identificado como un vecino de Jaca de 18 años de edad de origen ecuatoriano y nacionalidad española.


Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los investigadores apuntan como principal hipótesis a una posible caída accidental al río mientras pasaba una jornada de fiesta en el pueblo de Canfranc.


Al parecer, el joven se desplazó desde Jaca hasta Canfranc con unos amigos para pasar una jornada de fiesta y decidió quedarse en la población cuando sus compañeros decidieron regresar a la capital jaquesa.


Su cuerpo fue hallado sobre las 07.50 de este domingo en el interior del cauce.


La voz de alerta fue dada por los clientes de un hotel, que desde la ventana de su habitación avistaron un cuerpo tendido boca abajo sobre el agua que llevaba un tiempo sin realizar movimiento alguno.


El cadáver carecía de documentos y de objetos que pudieran facilitar su identificación, por lo que los agentes de la Guardia Civil han iniciado gestiones para tratar de localizar a personas allegadas en la zona que hubieran detectado su ausencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión