Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Los dos niños que permanecían ingresados por sufrir un golpe de calor reciben el alta

Otros seis ya fueron dados de alta este viernes.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/07/2015 a las 11:00
Etiquetas

Los dos menores que este viernes quedaron ingresados en el hospital San Jorge de Huesca como consecuencia de un golpe de calor sufrido al viajar en un autobús que tenía el aire acondicionado estropeado han sido dados de alta este sábado por la mañana.

Así lo han indicado fuentes del Gobierno de Aragón que han apuntado que han pasado la noche en observación aunque su estado no revestía ninguna gravedad.

Además de estos dos niños, otros seis que formaban parte de un campamento de verano en la localidad oscense de Villanúa fueron hospitalizados el viernes en los centros sanitarios de Huesca y Jaca afectados por un golpe de calor cuando regresaban de realizar una actividad al aire libre en un autobús con el aire acondicionado estropeado.

Todos ellos, con edades comprendidas entre los 9 y 12 años, presentaban sintomatología leve, según informó la Guardia Civil.

Seis de los pequeños fueron dados de alta el viernes y los dos restantes han permanecido en observación en el hospital San Jorge, donde han sido dados de alta esta mañana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual