Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Actividades de verano

Aramón Cerler abre también en verano con un concierto a 2.320 metros de altura

El grupo que ofrecerá el concierto será la Unión Musical Garrapinillos.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/07/2015 a las 12:53

La estación de esquí Aramón Cerler inicia su temporada de verano con un concierto a 2.320 metros de altitud, una de las cotas más altas de la estación y con vistas al pico Aneto.

El grupo que ofrecerá el concierto será la Unión Musical Garrapinillos, que celebra su XXX aniversario en la estación del grupo Aramón, y tendrá lugar el domingo 12 de julio.

Según informa el grupo Aramón, desde el sábado 11 de julio hasta el próximo 30 de agosto, se pondrá a disposición de los usuarios el telesilla Aneto, todos los días, y el telesquí de debutantes, desde las once hasta las tres de la tarde durante todos los fines de semana.

"La aventura continúa" es el lema de la temporada de verano que organiza Aramón Cerler junto con Aramón Formigal-Panticosa, que ofrecerá todo tipo de actividades.

Las novedades son la Trot Bike, un patinete con ruedas todoterreno, para todas las edades a partir de los 8 años y que se podrá utilizar en un circuito preparado en el llano de Ampriu, donde también se podrá disfrutar de una barbacoa, y la Skity área, una zona de juego para los más pequeños.

Este año, Aramón Cerler volverá a ofrecer el circuito de montaña para correr, durante los meses de julio y agosto, con ocho recorridos de distintos niveles. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual