Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Grañén

​Comienza en Grañén el XIV Curso de Entomología Sanitaria y Control de Vectores

Es el único curso de estas características que existe en España y en él participan 20 alumnos.

Europa Press. Grañén Actualizada 06/07/2015 a las 11:23

El XIV Curso de Entomología Sanitaria y Control de Vectores se imparte en Grañén del 6 al 10 de julio. El mosquito tigre y la mosca negra son algunos de los principales asuntos que componen la programación de esta iniciativa, dado que estas dos especies suponen un problema emergente de salud que se está extendiendo cada vez a más territorios españoles.

Este curso de verano está organizado por la Universidad de Zaragoza y la Comarca de Los Monegros, con la colaboración del Ayuntamiento de Grañén. Está dirigido a estudiantes y licenciados en las disciplinas de Veterinaria, Medicina, Farmacia, Biología, Ciencias Ambientales, Ingeniero Agrónomo, Ingenieros Técnicos Agrícolas así como técnicos de empresas de control de plagas. Es el único curso de estas características que existe en España.

En esta edición participan un total de 20 alumnos que cubren todas las plazas disponibles. Proceden de Valencia, Madrid, País Vasco, La Rioja, Aragón y Andalucía, así como de otros países como Cuba y República Dominicana, desde donde también se ha registrado una pre-inscripción.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual