​Comienza en Grañén el XIV Curso de Entomología Sanitaria y Control de Vectores

Es el único curso de estas características que existe en España y en él participan 20 alumnos.

El XIV Curso de Entomología Sanitaria y Control de Vectores se imparte en Grañén del 6 al 10 de julio. El mosquito tigre y la mosca negra son algunos de los principales asuntos que componen la programación de esta iniciativa, dado que estas dos especies suponen un problema emergente de salud que se está extendiendo cada vez a más territorios españoles.


Este curso de verano está organizado por la Universidad de Zaragoza y la Comarca de Los Monegros, con la colaboración del Ayuntamiento de Grañén. Está dirigido a estudiantes y licenciados en las disciplinas de Veterinaria, Medicina, Farmacia, Biología, Ciencias Ambientales, Ingeniero Agrónomo, Ingenieros Técnicos Agrícolas así como técnicos de empresas de control de plagas. Es el único curso de estas características que existe en España.


En esta edición participan un total de 20 alumnos que cubren todas las plazas disponibles. Proceden de Valencia, Madrid, País Vasco, La Rioja, Aragón y Andalucía, así como de otros países como Cuba y República Dominicana, desde donde también se ha registrado una pre-inscripción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión