Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sariñena

Una campaña publicitaria para alienígenas desde Los Monegros

La compañía Atrápalo lanza un nuevo spot televisivo con imágenes rodadas en Bujaraloz.

Patricia Puértolas. Zaragoza Actualizada 04/07/2015 a las 22:32
Una imagen del anuncio rodado en el desierto de Los Monegros.Doubleyou barcelona

Al contar con un amplio y limpio horizonte, el desierto de Los Monegros es el lugar ideal para el aterrizaje de una nave alienígena o, al menos, así lo creen los responsables creativos del nuevo spot televisivo de la compañía ‘online’ Atrápalo.

Desde allí, de forma figurada, lanzan a los extraterrestres la campaña ‘Visita la Tierra’ y para llamar su atención recurren a los conocidos círculos de cosecha desde un campo de cereal ubicado en el término municipal de Bujaraloz.

La imagen es el cierre del nuevo anuncio televisivo, que se emitirá en toda España e, incluso, llegará a varios países de América Latina, entre ellos, Chile, Colombia o Perú.

Los promotores de la campaña, que firma la agencia Doubleyou, han sabido aprovechar la singularidad y amplitud de Los Monegros. Del igual modo, además de estas ventajas, otras productoras han explotado de forma reciente la apariencia casi lunar o marciana de varios de sus parajes, especialmente de la sierra de Jubierre, escenario de otros dos spots de temática similar, ‘Misión Marte’, de Volkswagen, y ‘El futuro iba de otra cosa’, de Vodafone. Los tres han contado con el apoyo de Monegros Film Commission.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual