Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

​El nuevo subdelegado de Defensa de Huesca asume el reto mantener y elevar los estándares de excelencia

El coronel José María Rivera Moreno es el nuevo subdelegado en la provincia.

Agencias. Huesca 01/07/2015 a las 15:46

El coronel José María Rivera Moreno es el nuevo subdelegado de Defensa de Huesca y sustituye en el cargo al coronel Alfonso Juez Reoyo. Tras tomar posesión de este puesto, ha explicado que asume como reto mantener a la subdelegación en los estándares de excelencia en los que se encuentra y si fuera posible elevarlos.

Rivera Moreno ha tomado posesión un acto que ha contado con representantes militares, políticos y sociales. En su discurso, ha resaltado el prestigio del que goza esta institución en la provincia, cuestión sobre la que ha comentado que "la atención al público, la eficiencia en el trabajo y la calidad en la gestión administrativa son el trabajo diario con el que vas adquiriendo niveles y te los certifican".

Según ha resaltado, "la principal línea de actuación en mi función como subdelegado de Defensa y en la búsqueda de la deseada excelencia en el servicio será el fomento de las relaciones institucionales, persiguiendo tanto la cercanía y el entendimiento, como la gestión ágil, eficaz y de calidad en el cumplimiento de las misiones que la subdelegación tiene encomendadas".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual