​El nuevo subdelegado de Defensa de Huesca asume el reto mantener y elevar los estándares de excelencia

El coronel José María Rivera Moreno es el nuevo subdelegado en la provincia.

El coronel José María Rivera Moreno es el nuevo subdelegado de Defensa de Huesca y sustituye en el cargo al coronel Alfonso Juez Reoyo. Tras tomar posesión de este puesto, ha explicado que asume como reto mantener a la subdelegación en los estándares de excelencia en los que se encuentra y si fuera posible elevarlos.


Rivera Moreno ha tomado posesión un acto que ha contado con representantes militares, políticos y sociales. En su discurso, ha resaltado el prestigio del que goza esta institución en la provincia, cuestión sobre la que ha comentado que "la atención al público, la eficiencia en el trabajo y la calidad en la gestión administrativa son el trabajo diario con el que vas adquiriendo niveles y te los certifican".


Según ha resaltado, "la principal línea de actuación en mi función como subdelegado de Defensa y en la búsqueda de la deseada excelencia en el servicio será el fomento de las relaciones institucionales, persiguiendo tanto la cercanía y el entendimiento, como la gestión ágil, eficaz y de calidad en el cumplimiento de las misiones que la subdelegación tiene encomendadas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión