Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Doctorados de las universidades de Campus Iberus comparten investigaciones en Jaca

Durante unas jornadas promoverán la interacción y la colaboración de doctorado.

Efe. Zaragoza Actualizada 01/07/2015 a las 16:35
Etiquetas

Las II Jornadas Doctorales del Campus de Excelencia Internacional 'Campus Iberus', en las que participan estudiantes de doctorado de las cuatro universidades, comienzan este jueves en Jaca (Huesca).

El objetivo del encuentro es apoyar la excelencia investigadora en el entorno del Valle del Ebro, promoviendo la interacción y la colaboración de doctorandos de las cuatro universidades, que representan el futuro inmediato de la investigación en el entorno de sus cuatro instituciones, según informa la Universidad de Zaragoza en una nota de prensa.

Organizadas por Campus Iberus, estas sesiones sirven para potenciar la transversalidad de sus investigaciones y crear redes sociales profesionales y, al contrario de lo que suele ocurrir en los congresos especializados, los ponentes deben enfocar la presentación de sus tesis para que puedan ser interpretadas por investigadores de disciplinas muy diferentes facilitando la interacción y la colaboración.

El encuentro, que durará dos días, tendrá lugar en La Residencia Universitaria y durante las ponencias se tratarán temas como la formación transversal, la conciliación del currículum con los objetivos perseguidos, cómo fomentar las redes sociales profesionales o, incluso, se analizarán el papel de los derechos de propiedad intelectual en la investigación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual