Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fraga

​Un centenar de personas apoyan el concierto benéfico organizado contra la drogadicción en Fraga

La actividad, que fue promovida por la asociación Sabina Blanca, permitió recaudar casi 400 euros.

Patricia Puértolas Alegre. Fraga Actualizada 23/06/2015 a las 14:41
Etiquetas
0 Comentarios
Los tres artistas locales recibieron la ovación del público.

Alrededor de un centenar de personas acudieron a disfrutar del concierto benéfico organizado por la asociación Sabina Blanca de Fraga. La actividad, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Palacio Montcada, subió al escenario a tres artistas locales, la pianista Amparo Piñol y los cantantes, Joaquín Tejera y Antonio Martínez.

A través de esta iniciativa, el colectivo organizador logró recaudar casi 400 euros que destinará a la financiación de diversas actividades dirigidas a la prevención del consumo de drogas. Desde la asociación, su presidente, Mariano Ferrer, ha querido "agradecer la colaboración de todas aquellas personas que ofrecieron su tiempo, profesionalidad, ilusión y esfuerzo en el desarrollo de esta actividad".

Desde su creación, la asociación Sabina Blanca lleva a cabo diferentes iniciativas como campañas de información, charlas o talleres con el fin de luchar contra todo tipo de adicciones y, al mismo tiempo, promover hábitos saludables de vida, especialmente entre los más jóvenes. Así, entre sus actividades más recientes, cabe destacar la doble charla ofrecida por Pedro García Aguado, que fue la cara visible del programa de televisión 'Hermano Mayor' y en su día, campeón olímpico con la selección española de waterpolo, una carrera deportiva interrumpida por su adicción al alcohol y las drogas. Además de actividades puntuales, la asociación Sabina Blanca ha conseguido promover un Pacto Social contra las Drogas, que suma la implicación de decenas de asociaciones y que tiene un claro propósito: dar una respuesta social y conjunta al consumo de estupefacientes y otras sustancias en la comarca del Bajo Cinca.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual