Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

​Cosculluela insta a trabajar por el Alto Aragón en su despedida como presidente de la DPH

El socialista, nuevo presidente de las Cortes, pide "mantener el prestigio" de la institución oscense.

Efe. Huesca Actualizada 22/06/2015 a las 18:45
5 Comentarios
Antonio Cosculluela, en la DiputaciónJavier Broto

El socialista Antonio Cosculluela ha instado, en su último pleno como presidente de la Diputación de Huesca (DPH), a "trabajar" por la provincia altoaragonesa y a conseguir "mantener el prestigio" de la institución entre los ciudadanos de la provincia.

Cosculluela, designado presidente de las Cortes de Aragón para la actual legislatura, se ha despedido de la Diputación de Huesca con un breve discurso de agradecimiento al trabajo realizado por todos los miembros de la corporación.

El responsable institucional ha destacado la labor de apoyo realizada en favor de entidades sociales y de las pequeñas corporaciones locales de la provincia a fin de conseguir mejores servicios para los ciudadanos, labor que ha animado a continuar a lo largo de los próximos 4 años.

Ha incidido en el "muy buen prestigio" del que goza la Diputación de Huesca, "en un momento en el que las instituciones tienen difícil conectar con los ciudadanos".


  • Eduardo24/06/15 08:38
    Honesto como pocos, Cosculluela ha hecho un gran trabajo en la DPH, pero su"herencia" (Aunque no es herencia propiamente) es un desastre. Empezando por el presidente M. Gracia, el primero que sobra. Ha estado al lado de Cosculluela pero no ha aprendido nada. Ni de modales ni de democracia. Lo primero que ha hecho es imponer a los consejeros comarcales de su agrado, actuando contra las bases , contra los jovenes,y eligiendo a los ex-diputados autonomicos, como Laplana y la de los Monegros, gente totalmente de vuelta, anticuada y qe solo aspiran a jubilarse donde estan, lo mismo que Gracia. La DPH va a pasar de ser una gran gestora a ser un cementerio de elfantes y además caciquil. Lo que no sé es como lo apoyan los nuevos partido, viendo la "alineación" que presenta Gracia.
  • juanito23/06/15 12:00
    Cosculluela es persona honesta como pocos tanto en lo personal como en lo político y se lo ha currado mucho por la gente. No tengo nada ni a favor ni en contra, ni soy de PSOE, pero lo conozco desde hace 30 años y es ejemplo.
  • lorenzo23/06/15 07:23
    Se montan un pleno de despedida  sin ningún contenido y de paso cobran una buena dieta. La próxima vez que se vayan al bar y paguen de su bolsillo.
  • Pablo22/06/15 23:07
    A ver cuando deja el cargo de Alcalde de Barbastro, o seguirá cobrando los dos sueldos. Algo típico del PsoePp
  • Francisco22/06/15 19:04
    joroba con el agricultor que decían el otro dia. Va de flor en flor y sin ir a la Universidad; para que luego digan. De todos modos para llegar a ese sitio el "peloteo" que habrá tenido que hacer. Seguro que el señor moderador no quiere publicarlo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual