Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Óscar García Acín, nuevo coordinador del Ligallo de Lugar de CHA en Aínsa-Sobrarbe

De esta forma sustituirá a Agustín Muñoz, que dejó su cargo en la última Asamblea de CHA.

Europa Press. Aínsa 13/06/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

El cabeza de lista de Chunta Aragonesista (CHA) del municipio oscense de Aínsa-Sobrarbe en las últimas elecciones, Óscar García Acín, será el nuevo coordinador del Ligallo del Lugar de CHA en el mencionado territorio.

De esta forma sustituirá a Agustín Muñoz, que dejó su cargo en la última Asamblea de CHA tras los resultados obtenidos en las urnas, que han puesto fin a doce años de presencia de un concejal de CHA en el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe.

"Vamos a seguir trabajando por este municipio, por los pueblos en los que vivimos aunque no estemos dentro del Consistorio, presentando iniciativas, recogiendo las dudas, necesidades, sugerencias o quejas vecinales y colaborando y aportando nuestro trabajo por el bien de nuestra querida Aínsa", ha afirmado García.

El Ligallo del Lugar de CHA L'Ainsa-Sobrarbe ha querido felicitar al futuro alcalde y concejales y también desear "una buena andadura a la nueva corporación, animándolos a trabajar para todos los vecinos con buen talante y entendimiento entre los diferentes grupos políticos".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual