Óscar García Acín, nuevo coordinador del Ligallo de Lugar de CHA en Aínsa-Sobrarbe

De esta forma sustituirá a Agustín Muñoz, que dejó su cargo en la última Asamblea de CHA.

El cabeza de lista de Chunta Aragonesista (CHA) del municipio oscense de Aínsa-Sobrarbe en las últimas elecciones, Óscar García Acín, será el nuevo coordinador del Ligallo del Lugar de CHA en el mencionado territorio.


De esta forma sustituirá a Agustín Muñoz, que dejó su cargo en la última Asamblea de CHA tras los resultados obtenidos en las urnas, que han puesto fin a doce años de presencia de un concejal de CHA en el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe.


"Vamos a seguir trabajando por este municipio, por los pueblos en los que vivimos aunque no estemos dentro del Consistorio, presentando iniciativas, recogiendo las dudas, necesidades, sugerencias o quejas vecinales y colaborando y aportando nuestro trabajo por el bien de nuestra querida Aínsa", ha afirmado García.


El Ligallo del Lugar de CHA L'Ainsa-Sobrarbe ha querido felicitar al futuro alcalde y concejales y también desear "una buena andadura a la nueva corporación, animándolos a trabajar para todos los vecinos con buen talante y entendimiento entre los diferentes grupos políticos".