Las entradas anticipadas para los conciertos de fiestas mayores de Binéfar ya están a la venta

?Los Suaves son un clásico de las fiestas de la localidad y este año no podían faltar a la cita.

Las entradas anticipadas para asistir a los conciertos de las fiestas mayores de Binéfar, que protagonizarán Los Suaves y Gemeliers, ya están a la venta, en las oficinas del Ayuntamiento.


Los Suaves son un clásico de las fiestas de la localidad y este año no podían faltar a la cita, teniendo en cuenta que están en su gira de despedida. La banda de rock orensana, emprende su inminente gira de despedida bajo el título 'La música termina'.


Este grupo actuará el sábado 12 de septiembre, las 23.00 horas, en el Recinto Feria de La Algodonera, con Leize como artista invitado. El precio de la entrada anticipada es de 20 euros y en taquilla 25 euros.

En cuanto a Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo, estarán también en las fiestas de Binéfar el 13 de septiembre, domingo, a las 20.30 horas, en el mismo escenario que los anteriores. Presentarán su segundo álbum 'Mil y una noches'.


Este nuevo recopilatorio cuenta con once canciones siguiendo su línea romántica con una inspiración más animada y activa, destacando estilos de corte pop y latino.


Para la producción de su disco han contado de nuevo con los productores Ismael y Aitor Moya y Max Pizzolante productor venezolano afincado en Miami y conocido por haber trabajado con artistas como Ricardo Montaner. En este caso las entradas anticipadas cuestan 25 euros y en taquilla 30 euros, además, los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.