Unas 130 niñas participan en el Encuentro Comarcal de Gimnasia Rítmica en Sariñena

La actuación pone el broche final al curso 2014-2015 de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica.

Un total de 130 niñas, con edades comprendidas entre los 4 a los 16 años, se darán cita el próximo domingo, 31 de mayo, a partir de las 18.00 horas, en el Encuentro Comarcal de Gimnasia Rítmica que se celebrará en el pabellón polideportivo municipal de Sariñena.


La actividad está organizada por la Comarca de Los Monegros, a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte, y con la colaboración del Ayuntamiento de Sariñena.


El encuentro tendrá una duración de dos horas, en las que las alumnas de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica llevarán a cabo distintas actuaciones en conjunto e individual, con manos libres y diversos aparatos: mazas, cinta, aro, cuerda y pelota.Final de curso

La actuación pone el broche final al curso 2014-2015 de la Escuela Comarcal de Gimnasia Rítmica que ha contado con aulas en las localidades de Sariñena, Bujaraloz, Leciñena, Lanaja, Grañén y Tardienta.


La exhibición contará asimismo con la participación de gimnastas del Club Escuela de Gimnasia Rítmica de Zaragoza y del grupo deportivo de zumba de Lalueza, que realizarán diversas exhibiciones.