Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

​Huesca provincia

Una avería dejó sin luz a Cerler más de siete horas

El corte se produjo sobre las 13.30 y afectó a varios remontes. Hubo que activar el sistema de emergencia, de funcionamiento hidráulico.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/04/2015 a las 00:12
Etiquetas
1 Comentarios
Estación de CerlerAramón

Una avería en el suministro de electricidad dejó este lunes sin luz a la estación invernal de Cerler durante unas siete horas. El corte se produjo sobre las 13.30 y afectó a varios remontes. Hubo que accionar el sistema de emergencia, de funcionamiento hidráulico, para que las personas que se estaban en las sillas en el momento de la interrupción del suministro pudieran bajar.

Eso produjo una mínima afección al funcionamiento normal de la estación (“poco más de 10 minutos” según fuentes de Aramón) y con el sistema hidráulico los remontes afectados pudieron seguir funcionando hasta el final de la jornada.

El corte de electricidad se produjo por causas ajenas a la estación, indican desde Aramón, que aseguran que la clientela “no se vio afectada”.

Algunos hoteles del valle de Benasque también se vieron afectados por el corte, que dependiendo de la zona no fue total sino intermitente.

El suministro se restableció a eso de las 21.00 de este lunes.


  • Santiago07/04/15 22:40
    Que poca verguenza por parte de la estación! Lo único cierto de todos los datos aportados es la hora a la que se produjo el corte electrico (se produjo sobre las 13:25 mas o menos). ¿Que la estación siguió funcionando con normalidad? ¿Que los clientes no se vieron afectados? Mentira!!!! En el momento del corte, yo acababa de subir al telesilla junto a otros dos amigos. Estuvimos mas de una hora (hasta las 14:36) para poder bajar del mismo. ¿Que siguieron funcionando con normalidad? Otra mentira! Los telesillas con el motor hidraulico solo hicieron una subida, la de emergencia para poder bajar a la gente que estaba en ellos (entre los que me incluyo). Este proceso duró mas de una hora y por supuesto que después ya no se pudo esquiar más. ¿Que la clientela no se vio afectada? ¿En serio? Pero si no había luz en toda la estación! Los telesillas no funcionaban! La gente estuvo retenida en ellos mas de una hora! ¿Ese es el funcionamiento normal de la estación? Pero si incluso cuando conseguimos bajar y llegar a la oficina de atención al cliente, seguían sin luz! Señores del Heraldo de Aragón, por favor contrasten la noticía!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual