Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones

​Sánchez se compromete con las necesidades de los habitantes del Valle de Benasque

Es la cuarta vez que Sánchez visita Aragón en un mes, aunque esta reunión no ha sido anunciada.

Efe. Benasque Actualizada 05/04/2015 a las 15:16
26 Comentarios
Sánchez, en Benasque junto a Lambán

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha visitado durante unas horas el valle de Benasque, en el Pirineo aragonés, para mantener una reunión con empresarios y habitantes de esa comarca, donde se ha comprometido a defender sus intereses y necesidades.

Tras la reunión, el PSOE ha proporcionado unas declaraciones de Sánchez, quien ha dicho que en el encuentro se ha hablado "mucho" de las oportunidades de este valle y, sobre todo, "de la necesidad de la que la administración pública ayude a la sociedad civil, a los pequeños y medianos empresarios de este valle tan espectacular".

El líder del PSOE se ha comprometido a mejorar la carretera N-260, que está pendiente de reforma.

Además, ha lamentado que durante tres años y medio Aragón haya tenido un gobierno, el de la popular Luisa Fernanda Rudi, "muy seguidista" de Mariano Rajoy, "con poca personalidad, poca autonomía y poco interés en la defensa de los intereses de los vecinos de Huesca y Aragón".

Por eso, ha añadido que "va siendo hora de que en Benasque y en Aragón haya un gobierno socialista que defienda la autonomía de esta maravillosa sociedad que es la aragonesa".

Por su parte, el secretario general del PSOE Aragón, Javier Lambán, ha agradecido que Sánchez haya hecho un paréntesis en sus "merecidas vacaciones" para compartir una jornada de trabajo con la gente del valle de Benasque.

Es la cuarta vez que Sánchez visita Aragón en un mes, aunque esta reunión no ha sido anunciada previamente.

Lambán ha insistido en que Sánchez se está "involucrando mucho" con Aragón y ha dicho que ha mostrado su propósito de visitar las tres provincias. "Sólo le falta Teruel e imagino que será la próxima", ha agregado.

El líder del PSOE aragonés ha recalcado que Pedro Sánchez se ha comprometido "de forma fehaciente" con el gran problema de la accesibilidad al valle, por las obras pendientes en la carretera N-260, en los congostos de Ólvena y Ventamillo, y ha insistido en que ha asegurado que priorizará ésta de entre todas las que hay pendientes en Aragón.

Además, Lambán ha apuntado que en la reunión han escuchado los problemas que tienen las personas que se dedican a la promoción del esquí desde un punto vista estrictamente deportivo y también de los ganaderos, en una tierra "que no puede prescindir de una de sus actividades mas tradicionales".


  • Casiopea06/04/15 21:20
    Cuando va a Benasque promete arreglar carretera, cuando va a Castellón arreglar el puerto, cuando va a Jaen arreglar el PER, cuando va a Badajoz, llevarles otro AVE......... Prometer para meter y una vez metido, olvidé lo prometido..... A ver cuanto tarda en volver a ir al Sálvame o al Sálvame de Lux o a Gran Hermano...
  • BaqueriaConection06/04/15 00:46
    Q es patetico? Pues anda q Rajoy y su banda.... solo les ha faltado hacerse una foto en Baqueria con su amigo el tesorero.
  • uno05/04/15 16:35
    Va a solucionar el problema desde Campo a Seira, que es lo necesario, el amigo carlos escó con los dineros que le van a sobrar en el trulloooooo
  • Somontano05/04/15 13:15
    Benasque y Aragón os importan una m13rd4. Au!
  • Zeus05/04/15 11:46
    ¡Venga hombre! Tu has venido a buscar votos.Lo demás te la trae floja como a todos políticos.Mira qué hizo Iglesias.¡Nada! Prepararse el camino para Madrid. Eso es lo que hizo.
  • Pataton05/04/15 11:10
    Independientemente de que todos sabemos que es solo palabrería en año electoral y que no cumplirá una palabra de lo prometido en el hipotético caso de que gobierne,  alguien debería explicarle que la nacional 260 nada tiene que ver con el congosto de Olvena. Por lo menos que los pelotas que le rodean le informen adecuadamente. 
  • el Montñes05/04/15 10:10
    Y hará autovia el Congosto de Ventamillo.... y una MMMM
  • El Jubilado05/04/15 10:07
    Y además nos pondrá un rio más grande para que los pantanos no haga falta hacerlos..... y una MMMM
  • Francisco05/04/15 09:40
    SON PATÉTICOS TODOS, NO SOLO EL SANCHEZ, AUNQUE TAMBIEN, LOS DE LA PP SON REALMENTE RIDÍCULOS; AHORA QUE VEN QUE SE LES ACABA EL CHOLLO ESTAN TEMBLANDO Y LOS DE LA PSOE TAMBIEN. VOTEMOS EN MASA A PODEMOS...VOTEMOS A PODEMOS...QUE SE ENTEREN DE UNA VEZ QUE SON UNOS CHOR..Y UNOS SINVERG.
  • vamos a contar mentiras05/04/15 09:17
    este no a venido mas que de excursion a comer bien y a disfrutar del valle y de paso a contar mentiras y a practicar la aficion favorita del psoe VENDER HUMO ni este partido ni el pp han hecho nada ni haran por el valle y por aragon pero como dice algun comentarista algun incredulo de turno picara el anzuelo------ BIPARTIDISMO ¡NO GRACIAS¡
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual