​Sortean 3.000 euros a través de la campaña 'Creemos en Fraga'

La iniciativa, que se prolongará durante el mes de marzo y cuenta con 200 empresas adheridas, está financiada por el Banco Sabadell.

Sorolla, Catalán y Quibus durante la presentación de la nueva campaña en Fraga.
​Sortean 3.000 euros a través de la campaña 'Creemos en Fraga'
Heraldo

A lo largo de este mes de marzo, aquellos que realicen sus compras en cualquiera de los 200 establecimientos adheridos a la campaña 'Creemos en Fraga' entrarán en el sorteo de un cheque de 3.000 euros. La iniciativa está impulsada por el Banco Sabadell con la colaboración del Ayuntamiento y la asociación empresarial de Comercio y Servicios de Fraga y el Bajo Cinca.

El objetivo de la campaña es incentivar las ventas y, al mismo tiempo, evidenciar el compromiso de los impulsores con la ciudad de Fraga. Así lo ha manifiesta este martes en su presentación el director de zona del Banco Sabadell, Javier Sorolla, que ha insistido en la necesidad de dinamizar el comercio en un mes como marzo que suele ser complicado. "Banco Sabadell apuesta por Fraga y su comercio. El comercio es pieza clave y vertebradora del crecimiento de una localidad y creer en este sector es creer en la propia ciudad", ha destacado Sorolla. En el acto, ha estado acompañado del responsable de la asociación empresarial, Gustavo Quibus; y del concejal de Comercio y Desarrollo Económico de Fraga, Javier Catalán.


El sorteo se realizará entre el 15 y el 20 de abril ante notario. El ganador deberá gastar el cheque en tres de los comercios adheridos a la campaña y del conjunto, uno de ellos deberá ser aquel donde realizó la compra. Durante la campaña, aquellos que participen recibirán un boleto, que podrán canjear en las oficinas de la entidad bancaria por una bolsa de tela diseñada por Javier Mariscal. Además, se sortearán otros 1.000 euros entre los comercios participantes. La campaña, que ya se ha desarrollado en otras ciudades como Huesca y Zaragoza, está íntegramente financiada por el Banco Sabadell.