Los trabajadores del Balneario, "indignados" por el cierre

"Vemos una vez más perjudicado nuestro trabajo", critican en un comunicado.

El comité de empresa del Balneario de Panticosa ha mostrado la "indignación" de los trabajadores del complejo hotelero por el cierre de las instalaciones, debido al corte en la carretera de acceso a dicho emplazamiento por riesgo de aludes.


"El nuevo cierre y desalojo del Balneario de Panticosa en pleno fin de semana, no solo ha truncado los planes de los 600 clientes que estaban alojados en nuestro complejo, sino que además causa indignación en el colectivo de trabajadores, que vemos una vez más perjudicado nuestro trabajo, debido al compromiso adquirido con la empresa en el nuevo proyecto y el gran esfuerzo que se está realizando para poder sacarlo adelante", ha informado el comité en una nota de prensa.


Asimismo, ha asegurado que los trabajadores están "indignados" por esta situación. "Agradecemos al servicio de Carreteras el esfuerzo que supone por su parte mantener la seguridad de la carretera de acceso al balneario. Agradecemos también al Gobierno de Aragón la inversión realizada en el aumento de longitud de una de las viseras, pero parece que ha sido más una cuestión de compromiso que un interés real por resolver la situación, que se repite con demasiada frecuente", ha aclarado.


El comité ha incidido en que, según la gente del valle, está cayendo la misma cantidad de nieve que siempre. "Nuestro deseo es trabajar y cerrando la carretera a la mínima ocasión nos perjudica de forma importante, afectando de lleno al proyecto, a su rentabilidad y a la viabilidad de nuestros puestos de trabajo".